Habilite JS

HELP

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con diferentes opciones de soporte técnico que se adaptan a las necesidades de su operación, para que sus negocios estén funcionando siempre correctamente.

PREMIUM

7x24
  • √   Llamadas preventivas
  • √   Revisiones preventivas remotas
  • √   Usuarios de acceso remoto
  • √   Mano de obra de reparaciones
  • √   Asistencia remota
  • √   Asesoría a personal capacitado

BÁSICO

5x8
  • X   Llamadas preventivas
  • √   Revisiones preventivas remotas
  • √   Usuarios de acceso remoto
  • √   Mano de obra de reparaciones
  • √   Asistencia remota
  • √   Asesoría a personal capacitado

EVENTO

60 min.
  • X   Llamadas preventivas
  • X   Revisiones preventivas remotas
  • X   Usuarios de acceso remoto
  • X   Mano de obra de reparaciones
  • √   Asistencia remota
  • √   Asesoría a personal capacitado

SOFTWARE.

Sabemos que la operación de una tienda no puede verse interrumpida por ninguna razón, por ello, contamos con servicio 7x24 a través de técnicos especializados para la solución remota de conflictos de software.

EQUIPO.

Mentenimiento preventivo y correctivo a todo el equipo de hardware adquirido con nosotros.

ASESORÍA DE SOFTWARE.

Brindamos asesoría técnica de software al personal que haya sido capacitado por nosotros para evitar conflicos que pudiesen surgir por dudas sobre la operación del sistema. También ofrecemos el servicio de capacitación a personas de reciente integración al equipo de trabajo.

VER MÁS SOBRE CAPACITACIÓN

VER MÁS SOBRE ASESORÍA