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GARANTÍAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍAS.
TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍAS

1.- Todas las reclamaciones por faltantes deben ser realizadas por el comprador, por escrito dentro de un período de 48 horas posteriores de haber recibido el producto. De no reclamarse en este período se supone que el comprador ha inspeccionado totalmente el producto y ha reconocido que no existe ningún faltante. Luego de este período no se aceptarán reclamaciones.

2.- El producto irá cubierto contra los riesgos de pérdida, daño, robo o destrucción, sólo en caso de envío y hasta el punto de entrega, los reintegros están sujetos a los términos y condiciones de la aseguradora. Sekalb S.A. de C.V. no se responsabiliza por la pérdida, daño total o parcial del equipo ni por el tiempo que la aseguradora se demore en generar los reembolsos o reemplazos pertinentes.

3.- A menos que se convenga con el vendedor otra cosa por escrito, todas las compras deben de ser pagadas por anticipado en su totalidad. Todo pago atrasado queda sujeto a un cargo financiero del 5% mensual o al máximo permitido por la ley. Todos los pagos con cheque sin fondo deberán cubrir un 20% del valor del documento por concepto de indemnización.

4.- Sekalb S.A. de C.V., no acepta devolución de equipo abierto y se reserva el derecho de contemplar la posibilidad de recibir el equipo que se encuentre cerrado, con sus sellos de garantía en condición y dentro de sus empaques originales siempre y cuando éstos no se encuentren marcados, dañados o maltratados. En este último caso sólo se reintegrará un 80% del valor del mismo sobre el precio de venta.

5.- El comprador estará en incumplimiento según este acuerdo en los casos siguientes:
A) Incumplimiento sobre el pago de cualquier instalación, factura o cualquier otro endeudamiento u obligación bajo este acuerdo.
B) Incumplimiento en el funcionamiento de cualquier obligación, convenio o responsabilidad contenida en este acuerdo o cualquier otro.
C) Disolución, terminación de existencia, interrupción del negocio, insolvencia, fracaso del negocio o asignación para beneficio de terceros. En caso de cualquiera de estos incumplimientos, el comprador deberá solidarizarse con Sekalb S.A. de C.V., a fin de subsanar dicho incumplimiento en un plazo máximo de 60 días y con perjucio de acciones legales.

6.- Sekalb S.A. de C.V. no se responsabilizará por el mal funcionamiento de los productos, por lo que queda excento de cualquier desenlace que ocurra en relación a esta posibilidad.

7.- Bajo ninguna circunstancia Sekalb S.A. de C.V. será responsable de la pérdida de información del usuario debido a problemas de hardware o software.

8.- Cualquier controversia será interpretada conforme a las leyes de México. Todas las reclamaciones, acciones, discusiones y controversia serán litigadas en los tribunales de Ciudad de México.

9.- El comprador acepta estos términos y condiciones en el momento que se inicia la negociación o transacción con Sekalb S.A. de C.V. teniendo a su disposición esta información en tecseris.com.mx/garantia siendo este responsable de leer los mismos antes de efectuar la compra.

10.- Garantía. Sekalb S.A. de C.V. gestionará las garantías respectivas de acuerdo a los términos, condiciones y limitaciones del fabricante del producto.
A) Sekalb S.A. de C.V. tramitará la aplicación de las respectivas garantías según corresponda, siempre y cuando éstas se encuentren dentro del límite de vigencia y los equipos y embalajes cumplan con las condiciones de devolución indicadas en este documento.
B) Las garantías sólo aplican cuando se cumplan todos los requisitos de este documento, en este caso, se tramitará la respectiva garantía sólo sobre los equipos que sean devueltos en sus empaques originales y con la totalidad de las partes.
C) El cliente será responsable de todos los costos de envío que se requieran para la aplicación de las garantías.
D) Los tiempos de reemplazo, reparación o reembolso son los establecidos por el fabricante, Sekalb S.A. de C.V. de deslinda de cualquier responsabilidad o daño que pueda generarse bajo esta situación.
E) Para aplicar la garantía es condición proveer el comprobante fiscal original emitido por esa transacción.
F) En caso de fallas del producto, Sekalb S.A. de C.V. como distribuidor colaborará en la tramitación para la aplicación de la garantía del equipo bajo los términos y condiciones del fabricante. El cliente deberá cubrir la totalidad de los costos y viáticos para la reinstalación y configuración de los equipos.
G) En caso de fallas de sistemas operativos o software de terceros Sekalb S.A. de C.V. no se responsabiliza por los daños y pérdida de datos. En caso de interceder con el Soporte técnico, el cliente deberá cubrir la totalidad de los costos y viáticos para la reinstalación y configuración de los equipos.
H) La garantía solamente se aplicará en defectos de fábrica, Sekalb S.A. de C.V. no se responsabiliza por daños físicos o eventos producidos por problemas en la instalación eléctrica.

11.- Sekalb S.A. de C.V. no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia por realizar respaldos de los datos del cliente, por software maliciosos que dañen su información o cualquier otro acontecimiento que dañe los datos de cualquiera de los sistemas alojados en cualquier equipo. El cliente es el único responsable de cuidar, mantener, respaldar y salvaguardar sus datos.

12.- El período de garantía del hardware es de 12 meses consecutivos a partir de la fecha de compra del producto.

www.tecseris.com.mx

Última actualización:
01/01/2019